RFME CEV: Sensaciones positivas del KPR Team en Jerez

kpr-team

El Campeonato de España de motociclismo cerraba la temporada con la carrera disputada en el Circuito de Jerez. El KPR Innovation Team llegaba a Jerez con la participación de tres integrantes, María Iglesias, Sergio Gómez-Caro y Mario Gómez, y con la nueva incorporación, Jordi Raposeiras.

El fin de semana comenzó de la peor manera posible, ya que durante las tandas de Pre Moto3 del jueves, Mario tuvo un accidente que le causó una fractura y tuvo que abandonar la competición.

El viernes, Jordi se subió por primera vez a una moto de la categoría de Pre Moto3, encontrando buen “feeling” encima de la moto y marcando un ritmo muy regular en las tandas de entrenamientos. La mala noticia llegaría con la caída de María, tras estrenarse encima de una Moto4 que la dejaría indispuesta el resto del fin de semana.

Durante el día del sábado, las sensaciones de los pilotos que quedaban en parrilla fueron positivas. Jordi rebajó en más de 4 segundos el tiempo del día anterior, mientras que Sergio consiguió bajar tiempo hasta llegar al top 10 de la parrilla.

El día de la carrera no comenzó de la mejor forma posible. Sergio se salió en la primera vuelta, aunque pudo levantar su moto y regresar a la pista terminando en undécima posición. Por su parte, Jordi completó los mejores tiempos de todo el fin de semana y terminó la carrera en decimocuarta posición.

Kirian Corbalan, team manager:»Nos traemos unas sensaciones muy positivas del Circuito de Jerez. Creemos que el equipo va a seguir prosperando, y así esperamos mostrarlo en las próximas competiciones«.

Fuente: Prensa KPR Team

Relacionadas