Fores

Xavi Forés, un año más con el Team Barni

Fores

Xavi Forés continuará una temporada más en el Campeonato del Mundo de Superbikes. El piloto valenciano ha prorrogado su contrato con el Team Barni por una temporada y seguirá pilotando la Ducati Panigale de la escudería italiana.

Forés recibe así el premio de a su gran labor a lo largo del año, en el que ha terminado en séptima posición en la clasificación general siendo, además el primer piloto privado de la misma, tras las Kawasaki, Ducati y Yamaha oficiales.

El piloto de Llombai se muestra ambicioso para la que será su tercera temporada consecutiva en el Campeonato, y se fija como objetivo luchar regularmente por el pódium.

Xavi Forés:Seguir en el Barni Racing Team era mi primer deseo, ya conozco la moto, conozco al equipo y me siento muy cómodo, ahora somos como una pequeña familia. En esta última temporada hemos hecho progresos importantes, somos el único equipo privado que puede ser competitivo – e incluso a veces estar delante- con los equipos oficiales. Recomenzar a partir de las certezas de la temporada pasada también es importante para mi carrera. Por todos estos motivos, estoy muy contento con la renovación y estoy deseando llegar a Australia en febrero para la primera carrera de la temporada 2018. Estoy seguro de que seguiremos creciendo y que podremos luchar por el podio en casi todas las carreras”.

Relacionadas