Dani Sáez, con el Champi Women Racing en el FIM CEV Valencia

El equipo dirigido por Manuel ‘Champi’ Herreros tomará partida en la categoría de Moto2 del Campeonato Europeo

Prensa Champi Women Racing

El Circuito Ricardo Tormo acoge las últimas carreras del calendario del FIM CEV Repsol como viene siendo habitual durante los últimos años. Tras conseguir hace unas semanas el Campeonato de Velocidad Femenino de la RFME, el Champi Women Racing va a participar este fin de semana en el Campeonato de Europa de Moto2 del FIM CEV Repsol.

El conjunto de mecánicas, ingenieras y todo el staff del equipo valenciano van a dar apoyo a Dani Sáez, piloto que ha pasado por campeonatos como el británico, español, el FIM CEV e, incluso, participó como wild card en la categoría de Moto3 del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 2016.

El Champi Women Racing estará presente en la categoría de Moto2 con la Yamaha R6, por lo que el equipo competirá en la subcategoría Stock600 de este prestigioso certamen europeo.

Esta prueba demuestra el avance y crecimiento del equipo, y confirma el gran paso que está suponiendo el Champi Women Racing en la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres dentro del panorama motociclista internacional.