Novedades en la parrilla del Mundial de Superbike

worldsbk.com

Los equipos modestos del Campeonato del Mundo de Superbike van definiendo su composición de cara a la próxima temporada.
Una de las principales novedades es el retorno de Suzuki a la parrilla del Mundial. El equipo italiano Grillini será el encargado de poner en pista las motos japonesas y para ello ha contratado al veterano piloto Roberto Rolfo quién la última temporada disputó el Campeonato del Mundo de Supersport y la última prueba del Mundial de Superbike en Qatar con el equipo Pedercini.

Por otra parte el equipo Guandalini Yamaha ha contratado a el piloto checo Ondrej Jezek para pilotar la R1.

Aunque la novedad más importante de la semana, la protagoniza el equipo Triple M Racing, que se convierte en nuevo equipo del Mundial de Superbike tras varias temporadas en Superstock. La escudería ha llegado a un acuerdo con Honda para convertirse en equipo satélite, y contarán como piloto con el norteamericano Patrick Jacobsen, quién da el salto tras varias temporadas exitosas en Supersport.

En la categoría de 600 cc también hay novedades.

El finlandés Niki Tuuli abandona el equipo Yamaha Kallio, con el que consiguió esta temporada su primera victoria, para incorporarse al equipo de Simón Buckmaster y Honda.

También el equipo Go Eleven ha cerrado su plantilla para 2018, que estará formada por Epis y Canducci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *