Consulta los resultados de la segunda jornada de test en el Circuito de Jérez.
Tony Arbolino durante los test de Moto3 en el Circuito de Jerez
MARINELLI SNIPERS TEAM

Este miércoles han finalizado en Jerez los test que los equipos de Moto2 y Moto3 han desarrollado desde el pasado lunes.

Álex Márquez en Moto2, y el italiano Tony Arbolino en Moto3 han cerrado su participación en estas pruebas con el mejor tiempo, superando los tiempos marcados ayer y, en el caso de Márquez, rodando más rápido que nadie en la pista andaluza.

El piloto del Team Marc VDS rodaba por debajo de la barrera del 1:41, dejando el record oficioso de la pista en 1:40:926, a la espera de montar los motores oficiales cuando empiece la temporada.

Álex Márquez durante los test de Moto2 en Jerez
Dpto. Prensa MotoGp

Otros cinco pilotos han rodado por debajo del record de la pista, encabezados por Francesco Bagnaia, dominador de las dos primeras jornadas y del día de hoy hasta la vuelta estelar de Márquez, Brad Binder, Lorenzo Baldasarri, Xavi Vierge y Miguel Oliveira.

Mención especial para Vierge, quinto mejorando paso a paso en su nueva aventura con Kalex y el Dynavolt Intact Gp e Isaac Vinyales, noveno en la clasificación combinada. Joan Mir ha finalizado duodécimo.

Clasificación Test Moto2 Jerez Día 3

Con un tiempo de 1:45:498 el italiano Tony Arbolino se marcha de Jerez como el piloto más rápido en estos test, superando a Enea Bastianini y a Jorge Martín, quienes lideraron la clasificación el martes y el lunes.

El madrileño se ha colado en un top-5 dominado por pilotos italianos, completado por Dennis Foggia y Nicoló Antonelli.

Arón Canet cierra los test con el noveno mejor tiempo. Marcos Ramírez ha ido mejorando hasta terminar decimoséptimo.

Clasificación Test Moto3 Jerez Día 3

Suscríbete a nuestro boletín de noticias