El Trofeo Easy Gas de resistencia clásica, el 15 de Julio en Kotarr


El próximo 15 de Julio el equipo de MotoClassicRacing  y la Federación de Castilla y León de Motociclismo han organizado en el circuito de Kotarr, en Tubilla del Lago, Burgos, la carrera de Resistencia 2h+2h de motos clásicas, este año denominada Trofeo Easy Gas.

La competición consistirá en dos carreras de 2 horas cada una; una para motos europeas y critérium en primer lugar, y otra reservada para motos japonesas en segundo.

El sábado previo a la carrera está prevista una jornada completa de entrenamientos libres para los equipos, con tandas libres exclusivas para motos clásicas. Por la tarde, se podrá disfrutar de una actuacción musical en la terraza del bar del circuito, en la que se juntarán público y pilotos.

La entrada al circuito para el público será totalmente gratuita todo el fin de semana, convirtiéndose en una gran oportundidad de disfrutar de autenticas joyas de la mecánica rodando.

Para más información: www.motoclassicracing.es o en las paginas de facebook Motoclassicracing o Resistencia Motos Euro-Classic &Japo-Classic.

Relacionadas