Marc Márquez durante los test de MotoGp en Buriram

Márc Márquez renueva su contrato con Honda dos temporadas

Marc Márquez durante los test de MotoGp en BuriramHonda Racing Corporation (HRC) ha anunciado oficialmente esta mañana la renovación del contrato de Marc Márquez por dos temporadas, asegurándose la presencia del Campeón del Mundo de MotoGp hasta el final de la temporada 2020.

La renovación se ha producido antes del comienzo de la competición para, en palabras del piloto, «poder centrarme en la nueva temporada».

Con este acuerdo, el Repsol Honda Team se asegura la continuidad de un piloto que les ha dado cuatro Campeonatos del Mundo durante las últimas cinco temporadas y que, a sus 25 años, tiene margen para batir mas récords.

Marc Márquez: «Estoy entusiasmado de seguir compitiendo en el equipo de fábrica de HRC de MotoGP, el Repsol Honda. Estoy orgulloso de pilotar como un miembro de la familia Honda y aprecio cómo HRC y el equipo siempre dan el máximo para proporcionarme todo lo que necesito. También me gustaría dar las gracias a todos los que me han estado apoyando estos años. Los dos primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada han ido bien y, con mi contrato renovado, puedo centrarme en la nueva temporada. Seguiré disfrutando de la competición, compartiendo mi alegría con todos y dando lo mejor de mí mismo para conseguir nuestros objetivos. ¡Gracias!»

Relacionadas