Andrea Iannone reacciona y lidera los test de MotoGp en Qatar

Andrea Iannone durante los test de MotoGp en SepangSuzuki Racing

Segunda jornada de test del Campeonato del Mundo de MotoGp en el Circuito de Losail, en Qatar.

Y sorpresa relativa en lo alto de la clasificación. Cuando restaba poco tiempo para el término de la sesión, y Andrea Dovizioso lideraba habiendo bajado el record del circuito, Andrea Iannone marcó un gran tiempo de 1:54:586. Y decíamos sopresa relativa no tanto por el rendimiento de Suzuki, que lleva una gran pretemporada, si no porque este resultado rompe la aparente apatía en la que parece estar asentado el piloto desde hace tiempo, esperemos que aporte un extra de motivación a Iannone.

Con los dos pilotos italianos al frente de la tabla de tiempos, Marc Márquez superó una caída para realizar el tercer mejor tiempo, rodando a décima y media del tiempo de la Suzuki.

Johann Zarco continua en su senda, y su regularidad le situa en el grupo de cabeza, cuarto, primera Yamaha y con consistencia.

La otra Suzuki, la de Álex Rins, quinta, por delante de Cal Cructhlow, Maverick Viñales, las Pramac de Danilo Petrucci y Jack Miller, con Dani Pedrosa cerrando el top-10. Valentino Rossi fue undécimo.

Mañana sábado, tercera y última jornada de estos test finales, que incluirán al final de la sesión una prueba sobre asfalto mojado. Si no llueve de forma natural, se humedecerá el asfalto con ayuda de cisternas. Lo que no hagan estos qatarís…

Clasificación Test MotoGp Qatar Día 2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias