El Team Larresport arranca la temporada 2018 con Paquito Gómez y Matthieu Gregorio

El Team Larresport iniciará un nuevo curso presente con dos pilotos en la European Talent Cup, que comienza este fin de semana en el Circuito de Estoril.

Por un lado repetirá en la formación tarraconense la joven promesa onubense Paquito Gómez Requena, que tras su gran actuación la pasada temporada, sumando victorias, podios y poles, luchará por el título desde la primera carrera en esta competida categoría.

Por otra parte se incorpora al equipo el también jovencísimo piloto francés Matthieu Gregorio, natural de Montpellier y que ya participó con otra formación en la pasada temporada de la European Talent Cup, logrando meterse en el top 10 en varias ocasiones y con un top 5 en Motorland Aragón como mejor resultado. Este año Gregorio buscará luchar por el podio desde la primera cita portuguesa.

Ambos pilotos han completado con éxito un amplísimo entrenamiento invernal realizando test en varios circuitos y han demostrado que se encuentran en plena forma para lograr un excelente resultado en Estoril.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias