Kenan Sofuoglu se perderá las citas de Aragón y Assen

El surafricano Sheridan Morais será su sustituto

El pentacampeón del Mundo de Supersport Kenan Sofuoglu no disputará las dos próximas rondas del Campeonato al no estar recuperado de su lesión de pelvis producida la pasada temporada, y agravada tras su caída durante la primera ronda del certamen este año en los entrenamientos libres en Phillip Island, cuando los neumáticos Pirelli le jugaron una mala pasada.

Kenan Sofuolgu y Sheridan MoraisEl piloto turco no partició en la segunda ronda, celebrada hace dos semanas en Buriram, Tailandia, y acumulará tres carreras sin puntuar, lo que prácticamente impedirá que pueda optar al título esta temporada. Es más, durante el fin de semana en Tailandia se especulaba con la posibilidad de que abandonase la competición.

El equipo Puccetti Racing ha comunciado que el sustituto de Sofuoglu será Sheridan Morais, veterano piloto de 33 años y curtido en mil batallas.

Morais fue uno de los pilotos destacados la temporada pasada, logrando una victoria y finalizando tercero en la clasficación general. Experimentado en Supersport, Superbikes y Resistencia, esta temporada dirigirá al Samurai Racing en Supersport 300, y aparece inscrito en la categoría Supersport en el Campeonato Alpe Adriá.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias