Jack Miller durante los entrenamientos del Gran Premio de Argentina de MotoGp

Jack “The Gambler” Miller, apuesta por la pole

Jack Miller lo ha vuelto a hacer. Si existe una mínima posibilidad de jugársela, ahí está él. Si en Termas de Río Hondo el asfalto está mojado y hay que salir con neumáticos lisos para lograr la pole position, él lo intenta.

Jack Miller durante los entrenamientos del Gran Premio de Argentina de MotoGp
Pramac Racing

Y hoy le ha salido bien. El australiano se jugó el tipo durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Argentina y mañana saldrá desde la primera posición en la carrera de MotoGp.

La sesión ha sido de locura, y los menos favoritos han buscado su oportunidad. Aleix Espargaró, Álex Rins y finalmente Jack Miller lideraron la sesión, si bien el australiano arrebató la primera plaza a Dani Pedrosa, que se había hecho fuerte en el tramo final.

Aleix Espargaró se la había jugado también durante la Q1, superando en la repesca en primera posición y acompañando a Andrea Dovizioso a la tanda final. Su pase dejó fuera a Jorge Lorenzo, que fue superado también por Karel Abraham y mañana saldrá decimocuarto.

La inercia, la adrenalina o las ganas, le auparon a la primera posición también en el arranque de la Q2, hasta que fue superado por Álex Rins, primero, y Dani Pedrosa después. Luego, llegó Miller.

Dani Pedrosa y Johann Zarco acompañarán al piloto del Pramac Racing en la primera fila, con otra Ducati satélite, la de Tito Rabat, abriendo la segunda. El cambio de marca le está sentando de maravilla al catalán, que esta temporada está muchísimo más entonado que durante sus años en Honda.

Álex Rins y Marc Márquez saldrán junto a él. Aleix Espargaró fue finalmente séptimo, por delante de la Ducati oficial de Andrea Dovizioso y la Yamaha oficial de Maverick Viñales. En cuarta fila, Crutchlow, Rossi y Iannone.

Resultados Entrenamientos oficiales Gran Premio de Argentina MotoGp

Relacionadas