Leon Haslam gana las dos carreras y se destaca en la general

Leon Haslam ha logrado el doblete en las carreras de la cuarta prueba del British Superbikes celebradas en el Circuito de Snetterton.

El piloto de Kawasaki, que aprovechó el parón del campeonato por la celebración del TT de la Isla de Man, para disputar pruebas del Mundial de Superbike, se destaca en la clasificación general, y ya atesora una ventaja de 64 puntos respecto a Bradley Ray, quien no pudo puntuar en las dos carreras de hoy al sufrir sendas caídas cuando luchaba por la victoria.

En la primera manga, Haslam remontó hasta la cabeza para imponerse por delante de Glenn Irwin y Jake Dixon. Josh Brookes demostró que aumenta su competitividad a medida que avanza la temporada y firmó la cuarta plaza.

Haslam y Brookes protagonizaron un épico final de carrera en la segunda manga, con un par de toques sobre la misma línea de meta, colándose Jake Dixon en medio. Dan Linfoot, en su regreso a la competición, fue cuarto.

Aprovechamos estas líneas para desear una pronta recuperación de Shane Byrne, que sufrió un fortísimo accidente durante la celebración de unos test tras la tercera ronda del campeonato, y que necesitará varios meses de rehabilitación para volver a competir.

https://twitter.com/i/status/1008381097204334593

Relacionadas