Nueva victoria de Jonathan Rea

Jonathan Rea en MisanoKawasaki Press

Una vez más, y van nueve durante esta temporada, Jonathan Rea se ha llevado la victoria, en esta ocasión en la primera manga del Campeonato del Mundo de Superbikes en el Circuito Marco Simoncelli, en Misano, Italia.

Líder de principio a fin, Rea no tuvo rival a lo largo de las vueltas, permititiéndose el lujo de saludar al público durante el final.

Una vez superada la tibia resistencia de Sykes y Laverty, el norirlandés aumentó su ritmo y fue machaconamente ampliando su ventaja.

Sykes fue perdiendo fuelle, de nuevo y a pesar de haber logrado la pole, siendo superado por Laverty y Chaz Daviez, quienes se jugaron los dos escalones restantes del pódium. Finalmente, Davies superó al piloto de Aprilia, quien pudo contener el asedio en el tramo final de Michael Van der Mark, cuarto en meta.

Quinto fue finalmenteTom Sykes, con Xavi Forés sexto tras vencer su duelo particular frente a Marco Melandry y Lorenzo Savadori.

Román Ramos fue decimotercero, sumando tres nuevos puntos, mientras Jordi Torres se vio obligado a abandonar tras una caída.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Algo que comentar? Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.