El equipo NRT a punto de desaparecer. Jules Cluzel podría terminar en GMT 94

Jules CluzelPirelli

La historia se repite. Millonario o pseudo millonario que pretende darse un homenaje montando un equipo de motociclismo, sin entender que es cosa seria, y que implica a mucha gente, que tiene que ganar un sueldo para poder vivir.

En esta ocasión, el protagonista es el equipo NRT Racing, cuyo propietario, el indio Vafi Khan, no paga los salarios de los empleados desde el mes de Abril, tal y como confirmó Andrea Ballerini, jefe de equipo del francés Jules Cluzel, en una entrevista en Corse di Moto.

El equipo parece destinado al cierre, sus empleados están buscando acomodo en otros equipos, así como los pilotos, Thomas Gradinger y Jules Cluzel.

Gradinger perdería los 100.000€ que aportó al equipo, y Jules Cluzel, quien parece que sí ha cobrado su ficha, no así las primas por resultados, quedaría sin equipo cuando es segundo en la clasificación general, a cuatro puntos del líder, y cuatro carreras por disputar.

El propietario del equipo GMT 94, Christophe Guyot, ha ofrecido su apoyo a su compatriota para que este pueda terminar el campeonato.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias