El piloto se encuentra ingresado, pero fuera de peligro

Diego Mola / Martimotos.com
Comunicado del Martimotos Racing Team

El equipo martimotos.com informa que su piloto Raül Torras ha sido ingresado en el Centro Hospitalario Conde S. Januario de Macao, despues de sufrir un accidente en la curva “Mandarin Oriental”, mientras participaba en los primeros entrenamientos libres del Macau Grand Prix 2018.

Los médicos son muy optimistas, y Raül es capaz de mover todas sus extremidades. Se ha descartado cualquier rotura, y solamente se advierte una inflamación en la clavicula derecha. Los responsables del equipo han podido hablar con él, y con cierta prudencia, se puede decir que Raül está fuera de peligro.
El traumatismo y la consecuente pérdida de conocimiento, provocadas por este accidente en una de las zonas más rapidas del circuito, han provocado una pequeña hemorragia que deberá estar bajo observación en los próximos días.

Raül estaba efectuando unos entrenamientos muy buenos, y en el momento del accidente estaba situado en la quinta posición absoluta, y era el mejor debutante.

Seguiremos informando de las evoluciones de nuestro piloto en las próximas horas, pero no dudéis que Raül tiene cuerda para rato.
Martino Martinez
Team Manager Martimotos.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias