Peter Hickman consigue su tercera victoria en el Gran Premio de Macao

Macau Grand Prix
Peter Hickman se ha impuesto en la edición 2018 del Gran Premio de Macao. El piloto británico ha coronado en el Circuito da Guia una temporada espectacular, con victorias en las grandes Road Races sumadas a su quinto puesto en la general final del British Superbike.

La carrera tuvo que ser interrumpida a tres vueltas del final tras una caída en la que se vieron involucrados Ben Wyllie y Phil Crowe. En el comunicado de prensa emitido al término de la prueba por la organización, se detalla que ninguno de los dos corre peligro.

Hasta ese momento, Hickman supo neutralizar el gran arranque de Michael Rutter, quien lideró las dos primeras vueltas. Desde que se produjo el adelantamiento, a la postre definitivo, el piloto de BMW marcó la pauta para conseguir su tercera victoria en la prueba, seguido del propio Rutter, y de Martin Jessopp, quien protagonizó lo más interesante de la carrera, la lucha por el tercer escalón del pódium frente a Danny Webb y Gary Johnson.

Horst Saiger finalizó sexto, por delante de David Johnson, Derek Sheils y Davey Todd, con el incombustible John McGuiness cerrando el top-10 con la Ducati del equipo PBM.

Desde PcMoto.Net hemos transmitido un año más el streaming de la prueba, agradeciendo a todas las personas que han seguido la prueba a través de nuestro medio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias