Álvaro Bautista se lleva la victoria en Buriram

Ducati Media

Álvaro Bautista está cogiendo el truco al WorldSBK y se ha aupado esta mañana en Buriram con el triunfo en la primera de las tres carreras de la ronda tailandesa.

Previamente había logrado la superpole con medio segundo de ventaja sobre Jonathan Rea quien, como el gran piloto que es, no puso las cosas nada fáciles al piloto de Talavera de la Reina al comienzo de la carrera.

El irlandés enseñó algunos de sus trucos de campeón al recién llegado quien, a su vez, exprimió su labor de gran piloto y las ventajas de su Ducati en aceleración para imponerse en meta con cinco segundos de ventaja.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1106844703964778496

Las Yamaha oficiales pujaron por estar en la pomada, pero Lowes no aguantó el ritmo de cabeza y formó parte de la lucha por el tercer escalón del pódium frente a su compañero Van der Mark, la Yamaha satélite de Melandri y la Kawasaki de Leon Haslam. Estos dos últimos se enzarzaron en una pelea de la que salió vencedor el británico, quinto en meta tras Lowes y Van der Mark.

Jordi Torres hizo lo que pudo, que no es poco con lo que tiene, para terminar undécimo de una carrera que dejó claro que el resto de Ducati están muy por detrás del rendimiento de Bautista.

Laverty prácticamente se tiró en marcha al quedarse sin freno, Davies se fue al suelo y el joven Rinaldi aguantó el tipo para octavo.

Relacionadas