Aulestia-Brands-Hatch-Sabado-PcMoto

BSB STK600 Brands Hatch Gp: Aléix Aulestia, 14º en parrilla

Aulestia-Brands-Hatch-Sabado-PcMoto
Pere Aulestia
La jornada de Aléix Aulestia hoy en Brands Hatch se iniciaba bajo la lluvia, lo que menos convenía al piloto del T3 Racing en el BSB Superstock 600 para poder afrontar la segunda sesión de clasificación con garantías de mejora.

Durante la noche de ayer se realizaron las modificaciones acordadas en la Triumph Daytona, además de descubrir una alteración en el mapping de la centralita que afectaba negativamente al rendimiento de la moto.

A medida que la jornada fue avanzando, el tiempo mejoró y la pista se fue secando. Al darse inicio a la Q2 las condiciones eran complicadas y había que rodar con cautela.

Aleix salió a pista con la idea de no parar en toda la sesión para intentar rebajar los tiempos de ayer, como así ha sido, quedando en la novena posición de la sesión y que le permitirá salir mañana desde la 14ª posición.

El piloto catalán considera que «aún hay un margen amplio de mejora, pues el desarrollo de la moto se quedaba corto de nuevo tras fijar el mapping correcto en la centralita. Mañana en el warm up podremos probar estos cambios y ya en la carrera realizar una buena salida para intentar alcanzar el Top 5 a final de carrera.»

Relacionadas