Segunda Jornada de Entrenamientos en Motorland Aragón

Fuente: Motorland Aragón

[singlepic id=94 w=320 h=240 float=left]En Moto2, la jornada vespertina ha estado marcada por las sorpresas ya que Roberto Rolfo ha logrado la mejor en su último giro (35 vueltas) con un tiempo de 1:55.912. El segundo mejor tiempo lo ha obtenido Gabor Talmacsi por delante de Mattia Passini y Simone Corsi. El primer español ha sido Toni Elías en séptima posición. En 125cc, con la ausencia en la sesión de Marc Márquez, aunque Pol Espargaró no ha logrado mejorar sus tiempos de la mañana le ha servido con su vuelta de 2:00.495 para ser el más rápido de la sesión. Alberto Moncayo y Efrén Vázquez le han seguido en la clasificación a más de dos segundos. Por la mañana, fue Iannone quien obtuvo el mejor tiempo en los entrenamientos con una vuelta de 1:55.424 en su vuelta 14. La segunda mejor vuelta la ha dado el español Julián Simón y el tercero ha sido el líder del campeonato Toni Elías. En 125cc fue Marc Márquez quien realizó el mejor tiempo con una vuelta de 1:58.619. El otro piloto que logró bajar de los dos minutos fue Espargaró con un tiempo de 1:59.493. El tercer mejor tiempo lo obtuvo Efrén Vázquez.

En la combinada de la segunda jornada, en Moto2 ha sido Iannone el vencedor de la jornada con Julián Simón y Toni Elías en segunda y tercera posición. En 125cc los resultados han sido los mismos que en la jornada de ayer con Márquez primero, Espargaró segundo y Vázquez tercero.

En el cómputo global de las dos jornadas, Andrea Iannone ha sido el mejor en Moto2 seguido del español Simón y del japonés Tomizawa. En 125cc, Márquez ha sido el claro dominador de los entrenamientos y Espargaró el que más cerca ha estado del catalán. Tercero ha sido Efrén Vázquez.

Relacionadas