Entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa

[singlepic id=215 w=320 h=240 float=left]Este mediodía se ha celebrado en el circuito de Brno la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa.

En 125cc Nico Terol ha marcado el mejor tiempo, mostrándose recuperado de sus lesiones, seguido de su compañero de equipo Bradley Smith. Marc Marquez ha sido tercero aunque, al final de la sesión, ha sufrido una caída que le ha producido una lesión en el hombro que, a priori, no le impedirá seguir rodando este fin de semana. Pol Espargaró ha sido cuarto y Efren Vazquez 9º.

[singlepic id=214 w=320 h=240 float=right]Fonsi Nieto ha sido el mas rápido en Moto 2, recordando viejos tiempos y demostrando que aun tiene cosas que decir con una moto que no es de las mejores de la parrilla, arrebatando la primera plaza en los últimos minutos al piloto local Karel Abraham, que cayó durante la sesión.

Julián Simon ha sido 5º y Alex Debón 9º. Toni Elías no ha podido tomar parte en la sesión como parte de la sanción que le ha impuesto la F.I.M por haber entrenado durante las vacaciones en el circuito de Misano.

En MotoGp la lluvia ha sido la protagonista apareciendo en el último tercio de la sesión. Jorge Lorenzo continua su buena racha después de las vacaciones y ha sido el mas rápido, seguido de Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Relacionadas