[singlepic id=221 w=320 h=240 float=left]Ya se han conformado las parrillas de salida para las carreras de mañana en el Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno.

En 125cc Bradley Smith y Nico Terol han hecho pleno para el equipo de Aspar en las dos primeras posiciones. Tras ellos se han situado Pol Espargaró y Marc Marquez, en una cuarta plaza con mucho mérito después de la fuerte caída de ayer. Efrén Vazquez, un poco contrariado, ha obtenido una positiva sexta plaza.

En MotoGp cabe destacar la mala suerte de Alvaro Bautista, que cayó en los libres y deberá esperar a mañana para saber si competirá en carrera.

La pole se la ha adjudicado Dani Pedrosa, por delante de Ben Spies y de Jorge Lorenzo, que tambien sufrió una caída sin consecuencias en el tramo final de la tanda, al igual que su compañero de equipo Valentino Rossi.

Héctor Barberá saldrá 9º y Aleix Espargaró, 16º.

En Moto 2 el japonés Shoya Tomizawa marcó la mejor vuelta, por delante de Andrea Ianonne y de Toni Elias, que no pudo entrenar ayer debido a una sanción. Fonsi Nieto, que ayer marcó el mejor registro, deberá salir mañana en la ducodécima posición, mientras que Julian Simón lo hará desde la novena y Alex Debón desde la 15ª.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias