Tommy Hill

“Ha sido un fin de semana fantástico, ver de vuelta a Yuki es bueno. En la primera carrera me he sentido muy bien. Me escapé pronto, pero estaba interesado en rodar detrás de Josh Brookes para ver que hacía. En la segunda carrera el ritmo fue muy rápido, casi dos segundos mas rápido que el año pasado.Cometí un pequeño error cuando Brookes me pasó en The Mountain, pero me sentía cómodo y estaba preparando el ataque cuando sacaron la bandera roja.”

Ryuichi Kiyonari

“La primera carrera no ha estado mal, acabar en el podium es un buen resultado después no haber salido bien. He tenido que adelantar a varios pilotos y me ha restado tiempo, sobre todo a Michael Rutter, pero una vez que lo he pasado he ido rápido pero la diferencia era demasiada para acercarme a Brookes y Hill.Estoy un poco decepcionado de no haber ganado la segunda carrera, pero estoy a la vez feliz de haber conseguido subir al podium en las dos, que es muy importante para el campeonato, ahora que comienza el Showdown.Estoy muy contento de liderar el campeonato y estoy deseando que llegue la carrera de Croft para ganar.”

Josh Brookes

“En la primera carrera he salido bien, con Hill detrás mío. Me ha pasado y he tratado de seguirlo, pero era muy rápido en Hall Bends y otras zonas del circuito, pero para la segunda carrera hicimos la moto mas rígida de ambos extremos, y ganamos. No salí del todo bien, detrás de Tommy (Hill) y Ryuichi (Kiyonari), pero el ritmo fue mayor que en la primera y pude pasarlos, sabiendo que Tommy lo intentaría de nuevo, pero apareció la bandera roja. Me siento muy bien por ganar de nuevo, ahora toca centrarse en el Showdown.”

Michael Rutter

“No es mi circuito favorito. Ha sido un fin de semana duro para todos conseguir que la moto funcionase bien, pero el equipo ha trabajado bien y estoy bastante satisfecho con los resultados.Hicimos algunos cambios en la moto durante el warm-up para tratar de conseguir ir más rápido en Woodlands y la chicane, pero no lo conseguimos. No he salido bien en la segunda carrera, pero fui quinto de nuevo, que no está mal. Para ser sincero, con el nuevo sistema de puntuación, no tenía sentido arriesgar, Estoy clasificado para la fase final y tenemos tantas posibilidades de ganar el título como cualquiera de los otros corredores. Las tres rondas que quedan se ajustan muy bien a mi Ducati y son pistas donde me encanta correr, por lo que estoy muy entusiasmado con el desafío.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias