Elena Rosell

Elena Rosell renueva con el Team Kawasaki Palmeto

Tras un primer año de aprendizaje dentro de la categoría de Stock Extreme, donde consiguió ser la primera mujer en sumar puntos, Elena Rosell y el Team Kawasaki Palmeto PLR han llegado a un acuerdo que prolongará su colaboración a lo largo del CEV 2011. Una vez adaptada a la categoría, Rosell intentará mejorar los resultados que la llevaron a ocupar la decimoséptima posición en la general, con un octavo puesto como mejor resultado y la octava plaza en la Copa de España de Privados. Para ello Rosell dispondrá, al igual que su compañero Iván Silva, de una de las nuevas Kawasaki ZX 10 R, que están recibiendo los últimos componentes y que estarán listas para rodar en los últimos días del presente mes.

Elena Rosell:

“Para mi supone una alegría enorme haber renovado, porque me siento muy a gusto con el equipo. Ya nos conocemos todos y son muy profesionales, esto implica que podamos trabajar de una manera muy efectiva. Espero demostrar esta temporada todo mi potencial y estar luchando todas las carreras por entrar, al menos, entre los siete u ocho primeros clasificados. Llevo todo el invierno preparándome físicamente, porque las motos de Stock Extreme son muy exigentes y tengo muchas ganas de que llegue la hora de subirme de nuevo a la moto.”

José Lázaro:

“Estamos muy contentos de volver a contar con Elena dentro del equipo. La temporada pasada mostró una capacidad de aprendizaje muy alta y fue mejorando sus prestaciones carrera a carrera. Este año esperamos que pueda dar un gran paso adelante y consagrarse como uno de los pilotos a tener en cuenta en todas las carreras. Tanto ella como el equipo trabajaremos para que esto suceda.”

Fuente: Comunicado Team Palmeto Racing

Relacionadas