Antonio Alarte, Alex Rins,Santi Barragán y Carmelo Morales, mejores tiempos en la primera prueba del CEV en Jerez

Carmelo Morales Foto: David Asencio

Una vez celebradas las dos sesiones de entrenamientos de la primera prueba del CEV 2011 que se está celebrando en Jerez,  quedan conformadas las parrillas de salida para las carreras de mañana con los tiempos combinados de las dos sesiones. El fuerte viento ha condicionado los tiempos de la segunda sesión, pues los mejores tiempos de la mañana se obtuvieron durante la primera sesión.

De este modo Antonio Alarte será quien salga primero en la Kawasaki Ninja Cup, , seguido de Juan Manuel Solorz y Alan Vilches, que cierra la primera fila de parrilla de salida.

En 125cc la primera fila estará formada por Alex Riins, Alex Marquez y Romano Fenati, mientras en segunda fila saldrán Josep Rodriguez, Juanfran Guevara y Eric Granado.

El tiempo de la primera sesión le sirve a Santi Barragán para ser el primero mañana en Stock Extreme, por delante de Iván Silva y Dani Rivas. Berto López saldrá finalmente desde la novena posición.

Por último, en la categoría de Moto 2 la pole es para Carmelo Morales, seguido de su compañero de equipo Jordi Torres y de Manuel David Tirado. Iván Moreno, Koyama y Román Ramos formarán la segunda fila de parrilla.

[anuncios]

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias