Ivan Silva

Entrenamientos Oficiales CEV Jerez: Segunda Sesión

Iván Silva Foto:David Asencio

Antonio Alarte volvió a ser el mas rápido en los entrenamientos de la Kawasaki Ninja Cup, el piloto del Team Basoli repitió la actuación de la primera sesión para hacerse con la pole position para la carrera de mañana domingo.

En 125GP Alex Rins, Alex Márquez y Josep Rodriguez han demostrado tener el mejor ritmo en esta primera prueba.El italiano Romano Fenati se metió en la lucha por los primeros puestos, al igual que su compañero Niccolo Antonelli.

El fuerte viento mediatizó el desarrollo de la sesión, en la que al final el mejor tiempo, mas lentos que en la primera sesión, fue para Josep Rodriguez, seguido de Alex Riins, los pupilos de Gianola Antonelli y Fenntti, siendo quinto finalmente Alex Márquez.

El tiempo de Santi Barragán en la primera sesión fue sencillamente espectacular, como comentaba Toni Arbizu en su Facebook, rodó 5 décimas mas lento que el tiempo de Toni Elías en MotoGp, con eso queda todo dicho.

La incertidumbre la generaba el fuerte viento que sopla en el circuito, si los pilotos serían capaces de rodar en tiempos similares a los de la sesión de la mañana.

No tardó el extremeño en ponerse al frente de la clasificación, pero finalmente fue Iván Silva quién se hizo con el mejor tiempo de la sesión.

Carmelo Morales y Jordi Torres fueron también en la segunda sesión los mas rápidos de Moto2, en una tanda en la que no pudo tomar parte Gastón García, compañero de Román ramos en el equipo de Karlos Arguiñano, que cayó en la primera sesión. Iván Moreno fue tercero y Koyama cuarto.

[anuncios]

 

Relacionadas