Santi Barragán gana en Stock Extreme

Santi Barragán Foto:David Asencio

Santi Barragán ha confirmado su dominio durante todo el fin de semana adjudicándose la victoria en la prueba de Stock Extreme de la primera ronda del Campeonato de España,CEV, que se ha disputado en Jerez.

Barragán se situó en cabeza nada mas darse la salida. A su rueda estaban Dani Rivas y Kyle Smith. En las primeras curvas de la carrera se retiraba por caída Carlos García Benito, al igual que hiciera Raúl Gómez Encinas poco después al salirse recto.

Barragán y Rivas pusieron tierra de por medio respecto al grupo que formaban Enrique Ferrer, Xavier del Amo, Kyle Smith e Iván Silva.

Bernat Martínez también abandonó la prueba por caída. Santi Barragán cometió un error que aprovecho Dani Rivas para ponerse en cabeza. El extremeño se tomó un respiro durante varias vueltas antes de recuperar el liderato e incrementar el ritmo hasta dejar atrás al piloto de BMW.

Xavier del Amor remontó hasta dar caza y rebasar a su compañero de equipo, haciéndose con la segunda plaza.

Santi Barragán ganó la carrera en un fin de semana redondo para él, seguido de Del Amor, Rivas e Iván Silva. Alberto López terminó en sexta posición, por detrás de Pedro Mariñelarena.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias