Iván Moreno Foto:CEV

Iván Silva:“Estoy contento porque hemos dado un paso adelante en cuanto a la puesta a punto se refiere. Hemos conseguido rodar rápido con gomas de carrera y de manera constante, por lo que estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. Además contamos con la ayuda de George Vukmanovich y estamos haciendo mucho del trabajo que en pretemporada no nos dio tiempo a hacer. Pienso que si mañana no hay ningún piloto que baje mucho sus registros estaremos en la lucha por la victoria.”

Elena Rossell:“Estamos satisfechos con el resultado, aunque se que podríamos haber ido más algo más rápido. Hemos estado probando diferentes configuraciones, ya que el tiempo es muy diferente al de los test y eso también influye en la puesta a punto. De todas maneras salir desde la tercera fila es un paso adelante y nos coloca en muy buena posición para mañana.”

Carmelo Morales:“Una pole más, pero tenemos que analizar aún unos detalles pues no me siento cómodo al cien por cien sobre la moto. Por lo menos estamos en la primera posición, lo cual es una buena señal. Sigo teniendo rebotes en el tren delantero. Hemos probado varias configuración pero continua. Para carrera veremos. Hay que luchar por la victoria, aunque no será tarea fácil. Tanto Torres como Moreno van a ir muy fuertes”

Jordi Torres:“Tenemos que trabajar más en las suspensiones y cuidar que no se nos escape nada más por alto. Esta tarde nos ha ocurrido y eso no nos ha permitido mejorar los tiempos de la mañana, algo que creo se podría haber conseguido. Esta tarde he puesto un neumático nuevo, pero no pensaba que iba a caer ta pronto de rendimiento. Las tres primeras vueltas las he pasado intentado deshacerme de pilotos que tenía delante o detrás pegados, pero cuando lo he conseguido el rendimiento del neumático había caído mucho y no me ha permitido rebajar mi marca”

Iván Moreno:“Estamos muy contentos, no sólo por el resultado sino por la situación en la que estamos. Hemos logrado la tercera posición de la parrilla, pero estamos a menos de una décima de Jordi y, aunque Carmelo nos ha sacado un poco más de ventaja, tenemos un ritmo muy parecido. Se ha hecho un grandísimo trabajo desde el entrenamiento que realizamos en este circuito y ahora estamos muy cerca de Morales y Torres, que era nuestro objetivo de cara a esta carrera. Hemos trabajado en la puesta a punto tratando de solucionar unos problemas técnicos que nos están impidiendo rodar al límite, pero aún así hemos conseguido marcar un ritmo muy bueno. Después de la carrera de Jerez nuestro objetivo era reducir las diferencias con los pilotos de delante, ya estamos aquí y para la carrera mi objetivo es salir bien, no dejar que Carmelo y Jordi se escapen y luchar por la victoria con ellos”

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias