Carmelo Morales Foto:CEV

El actual Campeón de España de Moto 2, Carmelo Morales, ha ganado la carrera disputada en el circuito de Motorland Aragón correspondiente a la segunda ronda del CEV.

El piloto del equipo Gigaset Laglisse supo esperar el momento para dar el golpe definitivo a la carrera, tras haber rodado tres cuartos de la misma tras Iván Moreno y Jordi Torres.

Fue precisamente Jordi Torres quien mandó durante las primeras vueltas, hasta que se formó el trío definitivo en cabeza, junto a Iván Moreno y Carmelo Morales. Iván Moreno remontó desde la séptima posición tras un error en las primeras vueltas, pero fue adelantando uno a uno a los pilotos que le precedían hasta alcanzar a Torres y Morales para, posteriormente, liderar la carrera durante bastantes vueltas.

A falta de cuatro vueltas para el final, Morales adelantó a Torres y Moreno para irse en solitario en busca de la victoria.

Jordi Torres e Iván Moreno lucharon hasta el final por la segunda plaza, que fue definitivamente para Torres, que queda igualado con Morales en el primer puesto de la clasificación general del Campeonato.

Tomoyoshi Koyama fue cuarto, tras luchar durante toda la carrera por contactar con el trío de cabeza.

CEV 2011 Motorland Aragón Carrera Moto 2

1.- Carmelo Morales

2.- Jordi Torres

3.- Iván Moreno

4.- Tomoyoshi Koyama

5.- Arturo Tizón

6.- Adrian Menchen

7.- Manuel Tirado

8.- Adrián Bonastre

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias