Marco Smoncelli

Simoncelli, llamado a consultas, tratará de ser mas prudente

Foto: Gresini Racing

Marco Simoncelli tiene claro que no será bien recibido este fin de semana en Montmeló, sede del Gran Premio de Catalunya.

El incidente del pasado Gran Premio de Francia que terminó con Pedrosa por los suelos y lesionado le va a pasar factura al piloto italiano, que será convocado por dirección de carrera durante el fin de semana para tratar el tema de la polémica acción. El pupilo de Fausto Gresini se mostró “decepcionado con lo sucedido con Dani y espero que se recupere de su lesión a tiempo para este fin de semana.”

Simoncelli ha afirmado que “he reflexionado sobre las cosas que han salido mal, y trataré de valorar mejor las situaciones y ser mas cauteloso.” Sobre el recibimiento que espera en Montmeló, valora que “Sé que no me van a recibir con una ovación, pero solo espero que , si me critican, sea de una manera civilizada, no como ha ocurrido en el pasado en otros deportes“. En cualquier caso, el piloto italiano quiere “dejar la polémica atrás y centrarme solo en salir a la pista y correr en una pista donde podemos hacerlo bien.”

[publicidad]

 

 

Relacionadas