Maverick Viñales

Maverick Viñales y Sergio Gadea quieren destacar en el circuito de casa

Comunicado y Foto: Paris Hilton Racing Team

Este fin de semana será muy especial para el Blusens by Paris Hilton Racing Team porque se disputa el Gran Premi de Catalunya, la carrera de casa para la escuadra de Cardedeu, no en vano tiene su centro de operaciones a escasos quince minutos del Circuit de Catalunya, y porque por primera vez en lo que va de Mundial la propia Paris Hilton asistirá a un Gran Premio.

En el plano deportivo, Sergio Gadea y Maverick Viñales estuvieron entrenando la semana pasada en MotorLand con muy buenas sensaciones y ambos llegan a esta quinta cita del Campeonato con ganas de seguir trabajando duro para obtener el mejor resultado posible. El piloto de Puçol confía en que esta nueva prueba sea un punto de inflexión en su errática trayectoria hasta ahora y en tener opciones de volver a pelear por intentar ganar la carrera o subir al podio. Mack, por su parte, que viene de ganar su primer GP en Francia hace tres semanas en su cuarta participación en una carrera del Mundial, un resultado que ha tenido un gran eco en la prensa especializada y que ha desatado todo tipo de elogios sobre el jovencísmo piloto de Roses, ha sabido abstraerse de todo ese ruido mediático y llega a Montmeló muy tranquilo y con la intención de seguir en la línea de trabajo que ha llevado hasta ahora y que tan bien le está funcionando.

Las previsiones indican que el domingo podría llover pero habrá que esperar a la carrera para ver finalmente en qué condiciones se corre, pues no sería la primera vez que los partes meteorológicos fallan.

 

Relacionadas