Alvaro Bautista

Gran Premio de Gran Bretaña 2011 Silverstone: La Previa

Alvaro Bautista Foto: Suzuki Racing

No hay tiempo para digerir Montmeló. Los pilotos ya están en Silverstone para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña. Esperemos que la polémica quede a un lado y podamos ver y disfrutar de las carreras únicamente.

Puede ser que Nico Terol tenga quien le tosa en 125cc, Maverick Viñales continúa progresando y en Montmeló lo hizo realmente bien, teniendo en cuenta el lastre que supuso para el llevar la moto con un setup casi de agua. Zarco fue una sorpresa a a pesar de todo, aunque no olvidemos que está en un equipo ganador. Su compañero Efrén Vázquez no acaba de asomar la cabeza, pero es cuestión de tiempo, el de Rekalde acabará explotando su talento este año.

Sin Julián Simón se presenta Moto2, una lástima, pues había encontrado la senda buena en las últimas carreras. El equipo de Aspar ha acertado plenamente al escoger a Jordi Torres como sustituto, el líder del CEV es un extraordinario piloto y está delante de su gran oportunidad, en el mundial con un equipo puntero.

Bradl y Márquez son los máximos candidatos a la victoria, Marc ya ganó aquí en 125cc en 2010, en aquel magnífico mano a mano con Pol Espargaró. Junto a ellos, el grupo de habituales, formado por Luthi, Takahashi o Corsi. Quien también puede continuar su magnífica temporada es Tito Rabat, que se está acercando poco a poco a los primeros puestos.

Y en MotoGp, me temo que Casey Stoner tiene la sartén por el mango y es claro favorito, aunque Lorenzo venciese aquí la temporada pasada. Como os comentaba en las valoraciones de Montmeló, si Pedrosa en pista, es difícil que nadie pueda hacerle sombra. Simoncelli es quien mas empeño pone, pero sigue sin concretar en carrera su buen hacer en los entrenamientos.

[publicidad]

 

Relacionadas