Foto: David Asencio

Jordi Torres, líder junto a Carmelo Morales del CEV en categoría de moto2, será el sustituto del lesionado Julián Simón dentro del Team Aspar este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra en el circuito de Silverstone.

El piloto catalán ya ha viajado al Reino Unido donde mañana comienzan los primeros entrenamientos libres. Jordi Torres compite en el Campeonato de España de Velocidad, CEV, dentro del Team Laglisse, y ganó la primera carrera celebrada en Jerez y fue segundo en Motorland Aragón. El año pasado fue Wild-Card en el GP de Catalunya en Montmeló, su primera participación mundialista.

Jordi Torres: “Estoy alucinando. Imagina que te llaman ayer a las ocho de la tarde y te dicen que hoy has de volar a Silverstone para competir en el Mundial de Moto2 este fin de semana, es como un sueño. Ayer tardé cuatro horas en reaccionar, casi no he conseguido dormir, estoy muy ilusionado. Ha sido una auténtica sorpresa, es todo nuevo para mí, y me queda mucho trabajo por delante pero estoy muy contento y motivado, todavía no me lo creo. Aparte del CEV, obtuve una wild card el año pasado en Montmeló para competir en Moto2, y luego en 2006 también estuve en Imola y en Valencia para correr en Supersport. Fuera de eso no he salido de España, no conozco el Circuito de Silverstone, por eso tengo ganas de empezar a rodar ya mismo”.

[publicidad]

Suscríbete a nuestro boletín de noticias