Elena Rosell

CEV 2011 Montmeló:Iván Silva y Elena Rosell, con un extra de motivación

Comunicado y Foto: Palmeto Racing/DmasR

Después de un mes desde la carrera de Motorland Aragón, donde Iván Silva subió al tercer peldaño del podio en la categoría de Stock Extreme y Elena Rosell sufrió una caída sin consecuencias, el Campeonato de España de Velocidad llega al Circuit de Catalunya para disputar la tercera prueba de 2011.

Por delante un fin de semana de emociones, donde los dos pilotos del Kawasaki Palmeto Racing Team llegan con un extra de motivación. En el caso de Iván, el piloto catalán buscará conseguir su primera victoria del año en su circuito de casa y de paso recortar diferencias con los dos primeros clasificados de la general.

Por su parte Elena Rosell afronta la carrera de Montmeló con ganas de olvidar la caída de Motorland, que la obligó a retirarse de la carrera sin haber completado una vuelta al trazado aragonés.

En los test previos a la carrera, celebrados la semana pasada, los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team estuvieron trabajando en la puesta a punto de las Kawasaki ZX 10 R, aunque se espera que las condiciones meteorológicas sean diferentes este fin de semana, ya que en los entrenamientos el agua hizo acto de presencia.

A priori este es un circuito que se adapta bien a las características de la nueva Kawasaki ZX 10 R y es una pista en la que tanto Silva como Rosell han rodado rápido en anteriores ocasiones.

[publicidad]

Relacionadas