Santi Hernandez

Santi Hernández regresa en Assen

Comunicado y Foto: SAG Team

Tras haberse perdido la 6ª cita del mundial de motociclismo por problemas con su visado, el piloto del SAG Team vuelve con más ganas que nunca al 7º asalto de MotoGP.

El Gran Premio de Holanda se celebra en el mítico circuito de Assen que después de 62 años sigue albergando el ya histórico Dutch TT. Santiago Hernández se prepara para un GP en el que tiene mucho que demostrar ya que, antes de que se quedara fuera de la lista para el GP de Silverstone, el piloto Colombiano no ha parado de entrenar y absorber datos del circuito de Assen día tras día con tal de seguir con su cometido, acortar distancias con los pilotos de cabeza y entrar en la zona de puntos.

Santi Hernández:“Este es un GP que he tenido tiempo de preparar. Cuando eres piloto y ves las carreras desde casa se te cae el cielo encima y por eso quiero aprovechar y saborear cada momento de esta cita del mundial. Por lo que he visto y estudiado, el circuito de Assen es muy técnico donde premia la capacidad de ser continuo en las trazadas y en los puntos de frenada y aceleración. Creo que deberé estar muy concentrado cada segundo que salga a pista para aprovechar al máximo el tiempo y poder lograr buenas posiciones y resultados.”

[publicidad]

Relacionadas