Ivan Silva

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team cruza el ecuador

Comunicado y Foto: Palmeto Racing/DmasR
Ivan Silva
Casi sin darnos cuenta, el Campeonato de España de Velocidad afronta el próximo fin de semana la cuarta carrera de la temporada. El Circuito de Albacete es el escenario donde desde el viernes los mejores pilotos del panorama nacional lucharán por la victoria en la competida categoría de Stock Extreme.

Precisamente Iván Silva está dentro de esa quiniela de favoritos y buscará hacerse con una victoria que se está resistiendo en lo que llevamos de año. El catalán llega muy motivado a Albacete tras la carrera de Montmeló, donde partió desde la pole, para realizar en carrera una genial remontada tras una mala salida.

Por su parte Elena Rosell vuelve al CEV después de su participación en el Mundial de Moto2. La piloto valenciana vuelve con muchas ganas a la carrera donde el año pasado logró puntuar por primera vez en la categoría de Stock Extreme, convirtiéndose en la primera mujer que lo conseguía

Para preparar mejor la participación en esta prueba que supone la mitad del campeonato, los dos pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team estuvieron entrenando la semana pasada en el propio trazado albaceteño, comenzando de esta manera a trabajar en la puesta a punto de las Kawasaki ZX 10 R.

 

Relacionadas