Berto Lopez

El Team Motorrad, afronta la carrera de Albacete con 7 pilotos y 3 marcas

Comunicado y Foto: Team Motorrad
Berto Lopez
Con la incorporación de Xavi Forés a lomos de la Ariane2, Motorrad pondrá en parrilla de la categoría de Moto2 a 4 pilotos en total. El valenciano vuelve al equipo, campeonato y circuito dónde se proclamó Campeón de España de Stock Extreme la pasada temporada, con fuerzas renovadas y con ilusión ante el proyecto de desarrollo en pista de la nueva Moto2 catalana.

El Team LS2 Motorrad saldrá a por todas con las AJR después del desafortunado fin de semana sufrido en Montmeló. El objetivo principal es recuperar puntos, y tanto Coates como Lladós han trabajado duro para lograr estar en los puntos esta carrera. Por su parte Adrian Bonastre que en la pasada carrera luchaba por meterse en el grupo de cabeza y terminó fuera de carrera por una rotura de llanta, defenderá su posición para poder optar al podio y sumar puntos en un difícil campeonato en el que se sitúa 7º y primera AJR de la categoría.

Los 3 pilotos de Stock Extreme han trabajado duro en los test previos a la cita del CEV. Dani Rivas pudo reincorporarse al equipo en estos entrenamientos, después de una dura rehabilitación de su muñeca que le ha mantenido apartado en la anterior carrera de Montmeló. El gallego vuelve con más ganas de nunca y el equipo vuelve a tener sus 3 BMW S1000RR en la lucha por la victoria, ya que tanto Alberto López y Javier del Amor han dado un paso hacia delante, demostrando que ya están listos para llevarse la primera carrera de la temporada.

 

Relacionadas