Vinales Gadea

Viñales y Gadea viajan a la República Checa con fuerzas renovadas

Foto: Blusens by Paris Hilton Racing Team
Maverick Viñales:«Estos días de descanso me han ido bien pero tengo muchas ganas de volver a correr. He aprovechado para hacer jet ski y apnea pero sin dejar la rutina de la bicicleta y el entrenamiento corriendo. Estoy muy contento de la primera parte de la temporada y espero seguir en la misma línea para lo que queda hasta el final. Vuelvo a enfrentarme a una pista en la que no he rodado nunca ¡si descartamos las partidas de PlayStation!, pero intentaré adaptarme y hacerlo lo mejor posible. Lo único que puedo asegurar es que trabajaré todo lo posible para mejorar, dar el máximo y, si al final hay recompensa, pues mucho mejor»

Sergio Gadea:«Siempre pasa lo mismo. Quieres tener vacaciones pero cuando las tienes te mueres de ganas por volver a la acción. He estado de fábula con mi familia y amigos, he podido ir un poco a la playa, entrenar con la bici, hacer algo de moto cross y la rutina habitual en el gimnasio. Me lo he pasado francamente bien y he podido descansar, pero si quieres que te diga la verdad, estoy como loco por subirme de nuevo a mi moto. Brno es un circuito que me gusta y, después de una primera mitad de temporada en la que ha habido de todo, me voy a la República Checa con la idea de hacer una segunda mitad de año en la que espero estar regularmente entre los primeros»

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]