Gran Premio de la República Checa 2011 Brno: Post- Carreras

Foto: Blusens STX
El Gran Premio de la República Checa ha dejado más incertidumbres de las que podíamos imaginar durante la previa.

No esperábamos que un tornillo pudiese aguar la mañana a Nico Terol, que tenía la carrera y el mundial controlados y ahora debe templar los nervios en las carreras que quedan. Sigue siendo el más fuerte, y aunque haya disminuido drásticamente su ventaja al frente de la general, sigue siendo el principal candidato al título. El resultado de Viñales y Zarco amortiguaron los daños colaterales a su abandono.

Sensacional la última vuelta de Alberto Moncayo que le dio su primer pódium en un circuito mítico.

Marc Márquez sigue arañando puntos a Bradl poco a poco, porque el líder es fuerte, pero lo que queda de mundial de moto2 va a ser una guerra psicológica.

Independientemente del resultado, carreras como las del domingo son las que gusta ver, emocionante desde el principio hasta el final, con pilotos que dejan la calculadora en el box.

Tampoco esperábamos la caída de Pedrosa, el juez del mundial inclinó involuntariamente la balanza hacia su compañero de equipo, y eso unido a la mala elección de neumáticos por parte de Lorenzo, convierten a Stoner en un líder sólido para lo que queda de campeonato.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario