BSB 2011 Cadwell Park: La previa

Foto: Suzuki Racing
Termina la temporada regular en el British Superbike. El trazado de Cadwell Park, uno de los iconos del certamen británico acoge la última ronda antes del Showdown.

John Hopkins será baja, aunque el piloto norteamericano del Crescent Suzuki ya está clasificado dentro del Top 6, junto a Byrne y Tommy Hill.

Las otras tres plazas están cotizadísimas, y varios pilotos lucharán por entrar en las rondas finales con opciones de llevarse el campeonato.

Michael Laverty, actualmente cuarto en la clasificación, estaría dentro “salvo catástrofe”, como el mismo afirmó durante esta semana.

Josh Brookes, Ryuichi Kiyonari, Michael Rutter y , en menor medida, Gary Mason y John Kirkham, son los candidates a ocupar las otras dos plazas restantes, lo que asegura el espectáculo en las tres carreras que se celebrarán entre el domingo y el lúnes.

Todo el mundo espera ver las impresionantes imágenes que ofrece el paso por The Mountain, el punto más famoso del trazado y, casi con total seguridad, de todo el campeonato. Allí Josh Brookes nos dejó boquiarbiertos el año pasado, pero también años atrás Leon Camier sufrió un gravísimo accidente.

El australiano Brookes, como podéis ver en la imagen que acompaña, ya ha avisado de lo que es capaz de hacer en The Mountain en los test que se celebraron recientemente.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario