Alberto Moncayo

Alberto Moncayo participará en el Gran Premio de San Marino

Foto: Team Andalucía Banca Cívica
El piloto gaditano Alberto Moncayo ha sido examinado hoy en la clínica Dexeus por el Dr. Mir y tras habérsele diagnosticado erróneamente una fractura de clavícula, hoy se ha sometido a diferentes pruebas que han descartado esa lesión y podrá participar en el GP de San Marino, que tiene lugar este fin de semana.

Alberto Moncayo:”Hoy tenía una cita a las nueve de la mañana en la Clínica Dexeus donde se me han hecho las primeras pruebas y un tac que ya indicaba que no había fractura. Por la tarde el Dr. Mir ha continuado con el examen médico corroborando que no había ni fractura, ni fisura y que se trataba de una luxación con desgarro muscular. Me han realizado una ecografía para ver en qué músculos tenía más lastimados y me ha infiltrado en las zonas más dañadas, lo que me ayudará a recuperarme antes y me minimizará el dolor durante todo el fin de semana. La verdad es que estoy muy contento, pues estoy al 200% de motivación en estos momentos y sólo pienso en subirme a la moto; tengo muchas ganas de continuar con el buen trabajo que veníamos haciendo estos días y, aunque no va a ser fácil, espero repetir, o mejorar, el resultado de Brno. Por último quiero aprovechar para agradecer a Claudia, mi novia, que me haya acompañado durante todos estos días. Todo esto ha sido mucho más fácil con ella a mi lado”

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]