Ivan Silva

Kawasaki Palmeto PL Racing Team: Preparados para luchar por la victoria

Comunicado y Foto: Kawasaki Palmeto PL Racing Team/DmasR
Después del paréntesis veraniego, en el que el CEV ha tomado un descanso de dos meses, la acción vuelve para encarar la recta final de la temporada, donde se decidirá el Campeón de España de Stock Extreme.

Tras cuatro citas y a falta de otras tres Iván Silva, que ganó la última carrera disputada, se encuentra en la segunda posición de la clasificación provisional a un único punto de Santiago Barragán. Silva atraviesa un estado óptimo de forma y sumando sus fuerzas a las de su Kawasaki ZX 10 R del Kawasaki Palmeto PL Racing Team dará lo mejor de si para conseguir una nueva victoria en Albacete y lo que es más importante, colocarse líder del CEV.

En los test previos a la carrera, que tuvieron lugar la semana pasada, Silva consiguió rodar de manera constante a pesar de que la pista no estaba en perfectas condiciones. En una sola jornada el catalán completó cien vueltas al trazado manchego para poner a punto su ZX 10 R y probar los diferentes compuestos que Michelin había preparado para la ocasión.

Por su parte Julián Mazuecos, que regresa a la competición después de diez meses, llega muy motivado y sin presión al que será su debut en competición esta temporada. El piloto de Getafe ya ha tenido una toma de contacto con la nueva Kawasaki ZX 10 R, una máquina muy diferente a la anterior versión, con la que Mazuecos compitió la temporada pasada y las sensaciones han sido positivas.

Como sucede habitualmente los entrenamientos libres serán el viernes, mientras que los cronometrados se disputarán el sábado y la carrera tendrá lugar el domingo. Por medio de las redes sociales del equipo se podrán seguir en directo las evoluciones en pista de Silva y Mazuecos a partir del sábado.

 

Relacionadas