Johann Zarco Nico Terol

Gran Premio de San Marino 2011 Misano: Post Carreras

Foto: MotoGp.com
¿Alguien se explica que le pasaba por la cabeza a Johann Zarco cuando entraba en la recta de meta? Por más que miro y remiro las imágenes no encuentro ninguna explicación a lo que trataba de hacer, salvo que no tenía claro donde estaba Terol y cuando se quiso dar cuenta, este ya estaba a su altura y ganando la carrera.

Lo que pudo haber sido un recorte que diese vidilla al mundial de 125cc se convirtió en un paso de gigante de Terol para recuperar la ventaja que disfrutaba hace varias carreras en un mundial que nadie duda ya que va a ser suyo.

Efrén Vázquez se merecía volver al pódium, esperamos que su tercera plaza en Misano sea el aliciente que necesitaba para afrontar lo que queda de temporada con la moral a tope.

Márc Márquez sigue remando y ha reducido su desventaja a menos de una carrera de diferencia. Cada carrera es una exhibición, pero Bradl es un hueso durísimo de roer, y quedan cinco carreras apasionantes en la lucha por el título.

Jorge Lorenzo necesitaba ganar y lo hizo. Todo parecía indicar que Stoner estaba esperando el momento para irse, pero no ocurrió.

Se vino abajo por culpa del cansancio pero un pódium a estas alturas es un muy buen resultado de cara al campeonato.

Para ganar el mundial Lorenzo va a tener que arriesgar, y no todo depende de él, aunque la solidez de Stoner convierten la empresa en algo muy complicado.

Relacionadas