Adrian Bonastre marcó uno de los mejores registros de la categoría de Moto2 en los test previos del Cev. Nikki Coates y Amadeo Lladós lucharán por sus primeros puntos del Cev en la categoría.

Comunicado y Foto: Team LS2 Motorrad
Este fin de semana da comienzo la 5ª prueba del Campeonato de España de Velocidad en Albacete y la categoría de Moto2 será una de las más disputadas en la lucha por el podio.

El Team LS2 Motorrad se muestra más que preparado después de los magníficos resultados de los test previos en el circuito de Albacete de la pasada semana, en donde Adrián Bonastre marcó el mejor tiempo en los entrenamientos no oficiales de la categoría.

El alicantino se sitúa octavo en la clasificación general del campeonato de Moto2, después de su gran actuación en el mismo cirtcuito donde saldrá a por el podio el próximo domingo. Bonastre, que realizó una buena salida en la pasada carrera tuvo que esquivar la caída de un piloto y quedó retrasado del grupo de cabeza desde los primeros compases de carrera, pero marcando registros y ritmo de podio.

Por su parte Nikki Coates se quedó a 1 puesto de poder optar a los puntos en el campeonato. En un circuito que ya no es nuevo para él y con los fantásticos entrenamientos previos realizados la pasada semana en Albacete, sin duda el Norirlandés será un claro favorito para estar en el Top15 de la categoría.

El madrileño Lladós también saldrá fuerte desde los primeros entrenamientos del viernes, ya que la puesta a punto de la moto de cara a carrera es muy importante conseguirla cuanto antes para realizar un buen cronometrado y salir desde posiciones más adelantadas en parrilla. Lladós se muestra optimista y seguro de poder realizar un buen papel en el circuito “de casa”.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias