Berto Lopez

Los pilotos del Team Motorrad lucharán por la victoria en el CEV de Albacete

Comunicado y Foto: Team Motorrad
Comienza el Cev Buckler este fin de semana después de la parada estival y de nuevo en Albacete, donde el Team Motorrad hizo un punto y seguido para afrontar con más fuerzas que nunca esta segunda etapa del campeonato.

La semana pasada el equipo madrileño estrenó su nueva estructura de equipo y Xavi Forés, el flamante campeón de Stock Extreme 2010 volvió a subirse a su BMW S1000RR que tantas alegrías le dió durante la pasada temporada.

Su compañero de equipo del año pasado, Alberto López también pudo rodar en el circuito de Albacete. El Cántabro se muestra más positivo que nunca después de la caída de la pasada carrera en este mismo circuito, ya que los entrenamientos sirvieron para afrontar una nueva carrera con más claridad y con claros objetivos de estar luchando con el grupo de cabeza.

Por su parte, Javier del Amor también tuvo su jornada intensa de entrenos, pero corrió peor fortuna al lesionarse en la clavícula debido a una caida por otro piloto en pista.

El de Sant Sadurní se ha recuperado al máximo durante esta última semana ya que el Doctor Mir ha examinado y seguido la evolución de la lesión del hombro. Del Amor está confirmado en Albacete y podremos verle de nuevo en su BMW en los primeros entrenamientos libres del Viernes.

 

Relacionadas