motogp_japon

Gran Premio de Japón 2011 Motegi: Post Carreras

motogp.com
Quedan tres carreras y, aunque los resultados no fueran los esperados, pero no por ello sorprendentes, poca cosa cambia de cara a la clasificación general.

Salvo el asalto de Marc Márquez al liderato de Moto2, la pérdida de puntos de Terol en 125cc y Stoner en MotoGp ha sido mínima, por lo que continúan siendo líderes sólidos en sus categorías.

Johann Zarco ya puede decir que ha ganado un Gran Premio, y bien ganado, Terol no quiso arriesgar y tan solo se dejó arañar cinco puntos. Los treinta que aún conserva parecen más que suficientes para llevarse el título. Ya en Australia puede proclamarse último campeón de 125cc.

Exhibición de Viñales, una remontada extraordinaria. Si hubiera salido en su posición de parrilla, se hubiera llevado la carrera de calle.

Fuerte, muy fuerte, estuvo Andrea Ianonne en Moto2. Es muy irregular, pero cuando coge el estado de gracia, es difícil de parar. Márquez sigue en su dinámica de ser primero o segundo, y a Bradl le sigue costando llegar entero a final de carrera. Conclusión, Márquez es nuevo líder del mundial. Solo tiene un punto de ventaja, y este campeonato es lógico que se decida en Valencia en la última carrera.

Las tres pruebas que quedan van a ser puro espectáculo, prohibido perdérselas.

Y en MotoGp vimos una carrera rara. Tres pilotos se adelantan en la salida, Stoner se sale cuando empezaba a destacarse, Rossi se cae a las primeras de cambio, Bautista, Barberá y Elías lo mismo haciendo carrerones, etc.

Dani Pedrosa aprovechó la oportunidad y volvió a ganar. Lorenzo recortó cuatro puntos, pero el campeonato sigue lejos.

Las últimas líneas son para Gadea, ¡mucho ánimo!

Relacionadas