PedroRodriguez

Nuevo desafío para Pedro Rodríguez en el Campeonato Europeo

Redacción: Tania Menéndez Fotografia: David Torreblanca
Tres semanas después de haber participado como piloto invitado en el Gran Premio de Aragón perteneciente a la decimotercera prueba del Campeonato del Mundo, Pedro Rodríguez tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento en el Campeonato Europeo que se celebrará los próximos 8 y 9 de octubre, en el Circuito de Albacete.

El piloto zaragozano se encuentra más cómodo que a principios de año, sobre todo después de sus últimas actuaciones en el verano, y aunque sabe que en el Campeonato Europeo, que solo consta de una carrera, es muy complicado destacar ante la aparición de algún imprevisto, confía en puntuar y hacerlo bien.

Para ello ya se ha estado entrenando nuevamente con su RSW, moto que también lleva en el CEV y han encontrado puntos en los que trabajar este fin de semana para realizar una buena competición la mañana del domingo.

Pedro Rodríguez: “Me encuentro mejor que en el inicio de temporada, sobre todo después del fin de semana en Alcañiz en el que saquemos cosas bastante positivas, pero aun tenemos trabajo que hacer para este campeonato. Nos ocuparemos bastante de la geometría de la moto para encontrar mejoras y junto al análisis de los tiempos de vuelta rápida de otros pilotos, veremos cómo podemos estar delante. Aun no nos hemos marcado un objetivo, pero sin duda ese será realizar buenos tiempos.”

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]