Santi Barragan

SBK 2011 Portimao: Debut de Santi Barragán en el Campeonato del Mundo

Durante las sesiones de entrenamientos de hoy en Portimao, Santi Barragán ha cumplido uno de sus sueños, debutar en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Lo ha hecho con la Kawasaki del Team Pedercini que deja libre Roberto Rolfo debido a su lesión.

El extremeño rodó en el técnico trazado portugués en 1’47”713 en la sesión de la mañana, mejorando por la tarde hasta parar el cronómetro en 1’46”967.

Santiago Barragán: “Ha sido un día difícil. Nunca he pilotado una Superbike y es este no es un circuito fácil para empezar a utilizar una moto competitiva. Es también la primera vez que estoy usando los neumáticos Pirelli y todavía estoy aprendiendo cómo se comportan. Mi equipo y yo hemos trabajado intensamente para encontrar la mejor solución posible y yo diría que hemos hecho un buen trabajo, pero todavía tenemos algunos problemas que resolver con respecto a la puesta a punto de la moto y tengo que adaptar mi estilo de pilotaje a las Superbikes. Fue una experiencia positiva y espero poder seguir trabajando mañana de la misma manera “

Foto: Team Pedercini Kawasaki

Relacionadas