Wilairot1

Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: Ratthapark Wilairot recibe el alta médica

SAG Team
Comunicado.-Wilairot debe preocuparse solo de su rodilla izquierda y descartar las presuntas lesiones en el tobillo izquierdo, la espalda y el cuello. El diagnostico afirma que Ratthapark tiene una lesión en el ligamento lateral interno más una lesión en el ligamento cruzado. El doctor Michele Macchiagodena de la Clínica Mobile, que acompaña a los pilotos por todos los circuitos del mundo, asegura que Feemnecesita hacerse una resonancia magnética para evaluar minuciosamente la situación de los ligamentos.

Mañana por la mañana Feem tomará un vuelo hacia Tailandia para permanecer en reposo con los suyos, a la espera de recibir los resultados de la resonancia magnética que se realizará el próximo lunes. Hasta entonces estaremos a la espera de si Feem podrá disputar la carrera de Sepang.

Ratthapark Wilairot:“Estoy bastante triste con todo lo ocurrido este fin de semana. He visto el choque bastantes veces en la habitación del hospital y agradezco las disculpas de Marc, pero desde mi punto de vista creo que debería haber ido con un poco más de cautela en una vuelta donde los pilotos aminoran su marcha, independientemente del trabajo que tuviera que hacer durante esa vuelta que es totalmente respetable y entendible. Como llevo diciendo varias veces, durante este año no estamos teniendo la suerte de cara. En este GP me veía con opciones de luchar por los puntos ya que me sentía cómodo sobre la moto y con mucha confianza en pista. Además está lo de Sepang, que es la carrera que considero de casa y hay dudas de si puedo disputarla o no. Espero que este mal trago se pase rápido y nuestra suerte de un giro de 180 grados.”

Relacionadas