Suzuki Racing
Tal y como informan desde Crash.net, Michel Fabrizio será el compañero de Ayrton Badovini en el equipo BMW Italia en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2012.

El italiano Fabrizio, piloto esta temporada del equipo Suzuki Alstare, ocupará finalmente la segunda plaza de la estructura italiana de BMW que había sido adjudicada en los últimos tiempos a pilotos como Toni Elías, quien rodó el mes pasado en unos test o a Carlos Checa, a quien según rumores llegaron a ofrecer cifras altísimas.

El equipo BMW Italia creo la estructura para el mundial de Superbikes esta temporada con Ayrton Badovini, campeón de Supestock 1000 la pasada temporada y James Toseland.

El alto rendimiento de Badovini, una de las revelaciones de la temporada, ha sido una de las claves en su continuidad, por su parte, James Toseland se lesionó a principios de temporada, y hace pocas semanas anunció su retirada definitiva, habiendo sido sustituido durante la temporada por pilotos como el holandés Barry Veneman, Lorenzo Lanzi o, durante las últimas pruebas, Javier Fores.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias