Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011: Las reapariciones de Simón y Rosell, los mayores alicientes del MAPFRE Aspar Team para despedir el año

Mapfre Aspar Team
Julián Simón: “Me apetece mucho competir en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. He trabajado mucho estas últimas semanas para recuperarme de la pierna, y poder estar en la carrera. La idea de volver a competir me alegra muchísimo, más teniendo en cuenta que mi regreso será en un circuito de casa. Será un fin de semana triste por lo acontecido en Malasia, espero que todos los pilotos podamos despedir a Marco como se merece. No estoy totalmente recuperado de la pierna, pero sí mejor de lo que estaba antes de la última operación. Trataré de dar lo máximo durante los entrenamientos, para que nos salga una buena carrera. Estas últimas semanas he entrenado con el supermotard, y he podido comprobar que la pierna evoluciona favorablemente. Aunque no esté al cien por cien creo que podré completar un buen fin de semana“.

Jordi Torres: “Este fin de semana tengo la última oportunidad para conseguir entrar en los puntos, para terminar un gran premio y estar orgulloso de todo el fin de semana, incluida la carrera. Voy a salir a tope desde el viernes, quiero disfrutar mucho de la carrera. Lo más importante es recuperar la confianza, quiero quitarme el estrés que me generaron las lesiones en los dedos. Cheste es como mi segunda casa, lo conozco a la perfección, estoy seguro de que vamos a lograr un buen resultado. El curvón previo a la recta de meta se me da genial, espero poder exprimirme y estar arriba. Es importante para mí terminar bien la temporada, será el mejor modo de agradecer al equipo todo su apoyo durante este tiempo“.

Elena Rosell: “Tengo muchísimas ganas de volver a subirme a la moto, desde Alcañiz no participo en ninguna carrera. Además también tengo ganas de vivir desde dentro un gran premio en el Circuito Ricardo Tormo. He ido muchas veces como aficionada, pero nunca había tenido la oportunidad de participar. Estar allí como piloto del Mundial debe ser una experiencia fabulosa, ya tengo ganas de vivirla. Espero seguir aprendiendo, después de la carrera en Motorland tengo un poco más de experiencia, quiero estar peleando con alguien en la carrera”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias